Aunque parezca increíble, la conocida cadena de comida rápida «Burguer King» ha puesto a la venta este viernes en Japón la «Premium Kuro Black Burger», una nueva hamburguesa en la que tanto el pan como el ketchup serán totalmente negros. Sin duda, todo un asalto al mercado
Concretamente, la venta de este nuevo y original producto celebra la entrada de «Burguer King» en el mercado nipón hace cinco años. Por su parte, los japoneses que quieran disfrutar de esta curiosa hamburguesa tendrñán que pagar unos 790 yenes (7,80 euros) , según ha informado el diario «Daily Mail»
Al parecer, el pan de la hamburguesa se tiñe de negro usando carbón vegetal de bambú, mientras que, para el ketchup, la cadena de restaurantes habría optado por utilizar tinta de calamar. A pesar sin embargo de lo curioso de los ingredientes, «Burguer King» ha prometido que el producto destacará por su gran sabor.
A la cola de su competidor
A pesar de lo curiosa que puede parecer esta nueva hamburguesa, su salida al mercado de manos de «Burguer King» se ha producido apenas un mes después de que su eterna competidora, «McDonalds» lanzara en China dos hamburguesas, una de pan negro y otra con el bollo blanco, según informó la revista «The Beijinger».
Al parecer, la pareja de hamburguesas habría nacido con la intención de representar el conocido símbolo del «Yin y yang» chino y, por lo tanto, simbolizarían el bien y el mal del hombre.