Escrito por editor
|
Viernes, 30 de Noviembre de 2012 18:47 |
EFE | MADRID / eluniverso.com
Un español de 30 años y con antecedentes policiales presuntamente causó este jueves la muerte de un bebé e hirió al hermano de ese de cuatro años en la vivienda de una familia ecuatoriana a la que alquilaba una habitación, informó la Policía.
La tragedia ocurrió en un apartamento de la localidad de Parla, cercana a Madrid, cuando el hombre presuntamente causó también heridas con arma blanca a la madre y a la bisabuela de los menores.
Al parecer, los hechos se desencadenaron durante un discusión entre los miembros de la familia y el presunto agresor, detenido e identificado por la Policía como Johnny G.C. y quien según algunos vecinos no pagaba el alquiler de la habitación en la que vivía.
El detenido golpeó al bebé de pocos meses de edad, que murió posteriormente debido a las lesiones que le causó en la cabeza.
También golpeó al hermano del bebé, que se encuentra en estado crítico, e hirió a la madre de los pequeños, de 20 años, y a su bisabuela, de 57. Todos ellos se encuentran hospitalizados en la zona.
Algunos de los vecinos, que afirmaron que no habían oído discusiones con anterioridad y que el suceso les ha sorprendido, explicaron que la familia ecuatoriana llevaba al menos dos años viviendo en ese piso.
Una vecina fue la que llamó a la Policía tras ver a la madre de los pequeños herida y arrastrándose por el rellano de la escalera del edificio, y cuando la Policía llegó encontró a los cuatro heridos con el presunto agresor.
La Policía ha abierto una investigación para determinar la relación que hay entre el presunto agresor y las víctimas y cómo se desencadenó la tragedia.
|
Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2012 18:53 |